LIPOSUCCIÓN

Esculpe tu Figura y Luce unas Curvas mas Sensuales que nunca

Acumulaciones

Lipossución

Existen ciertas acumulaciones de grasa en el cuerpo que algunas veces son difíciles o imposibles de remover aún bajando muchos kilos de peso y con gran cantidad de ejercicio regular. 

La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, la imagen que tiene de sí mismo,pero nunca es un tratamiento dedicado a la pérdida de peso.

Renovado

¿en que consiste la liposuccion?

La liposucción es una técnica altamente eficaz para darle un nuevo contorno a su cuerpo. La intervención permite eliminar acumulaciones de grasa localizada en nuestro cuerpo. Para ello, se realizarán dos pequeñas incisiones en la piel del área afectada y posteriormente se procederá a su aspiración previa introducción de finas cánulas en los depósitos grasos para aspirar.

¿EN QUE ZONAS SE PUEDE REALIZAR LIPOSUCCION?

Hoy en día prácticamente todas las zonas del cuerpo son accesibles a la lipoaspiración tales como el abdomen, caderas, cara externa de muslos, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, espalda, cuello y brazos.

liposuccion HD

liposuccion laser

Es uno de los procedimientos más innovadores existentes en el campo de la cirugía plástica y reparadora,se caracteriza por ser poco invasivo, y consiste en hacer una pequeña incisura en la zona a tratar. Después mediante una cánula con Fibra  Láser se encarga de derretir y aspirar   las células grasas  que se desea eliminar. Este método también se denomina Lipoláser, y la recuperación del paciente es muy rápida, tambien se utiliza en otras partes del cuerpo como  Cara, Cuello, Brazos y Piernas ya que ofrece grandes beneficios.

La Lipo Marcacion Abdominal o llamada Liposuccion HD se realiza con Laser, es un procedimiento revolucionario que permite esculpir el cuerpo humano como una obra de arte, consiguiendo la definición muscular.

Con la eliminación precisa de la grasa de las capas superficiales y profundas, que se encuentran sobre los músculos, se consiguen que el músculo subyacente sea totalmente visible. A diferencia de la lipoaspiración o liposucción tradicional, este método da como resultado un aspecto más definido.

Blog

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

La liposucción es un procedimiento ambulatorio que consiste en introducir una cánula en el tejido adiposo, la cual está conectada a una máquina con presión negativa que succiona y extrae la grasa de la zona del cuerpo tratada mientras el cirujano va esculpiendo la figura. durante la misma se pierde abundante líquido, por lo que es necesaria su reposición a través de fluidos administrados por vía intravenosa posterior a la cirugía .

Para la Cirugía de Liposuccion se utiliza anestesia local con sedacion, en algunos casos se complementa con anestesia epidural.

 

Dura de 30 minutos a 3 horas. segun la cantidad de areas que el paciente desea.

La cirugia de liposuccion es Ambulatoria , tras la cirugia pasa a una sala de recuperacion permanece 3 horas y puede regresar a su domicilio para su recoperacion

Después de la cirugía se debe colocar una  faja corporal  es importante porque después de que se elimine la grasa, el cuerpo querrá llenar ese espacio con líquido. La compresión ayuda a reducir la hinchazón y la acumulación de líquido.y también para que su piel se ajuste a su nuevo contorno.  También le serán recetados antibióticos para prevenir una infección. antiinflamatorios y analgesicos para controlar la inflamacion y el dolor.

Se recomienda realizar Masaje de Drenaje Linfatico para facilitar la disolución de procesos fibróticos y evitar adherencias Este masaje postoperatorio es necesario para maximizar los resultados y comenzará después de la primera visita postoperatoria.

No espere verse ni sentirse muy bien justo después de la cirugía. De hecho tendrá más peso que el normal por un período de tiempo debido a la cantidad extra de fluidos que se le han suministrado.

 

La mayor parte de los pacientes regresan a su trabajo a la semana o a los 10 días, pero algunas personas requieren más tiempo.

Probablemente pierda temporalmente la sensibilidad de la piel en el área succionada; no se preocupe ­ ésta se recupera. No es raro que se sienta deprimido los días o semanas posteriores a la cirugía. Trate de recordar que esto es normal y que desaparecerá al empezar a verse y a sentirse mejor.

Las áreas succionadas estarán inflamadas y con moretones durante al menos 15 dias, probablemente también sienta una sensación de ardor o de calor.

Es aconsejable no exponerse al sol mientras estén presentes. 

Esta operación tiene la ventaja de no dejar más que pequeñas cicatrices de no mas de 2cm que se reducen, o incluso desaparecen con el tiempo.

Aunque los resultados de la cirugía se ven mejor después de seis semanas después de la operación, su cuerpo seguirá sanando durante los próximos cuatro meses.

Se recomienda a los pacientes a seguir un estilo de vida saludable, incluyendo un estilo de vida activo y una dieta nutritiva para mantener su apariencia esculpida.

Normalidad

DE VUELTA A LA NORMALIDAD

 El resultado a largo plazo es casi definitivo a condición de respetar las normas comunes de higiene de vida, peso estable y ejercicios físicos regulares. Todas las regiones del cuerpo son accesibles y los resultados espectaculares. 

la recuperación es un proceso gradual. pero también deberá evitar actividades más estresantes por al menos cuatro semanas.  El momento en el que continúe sus actividades depende del grado de su procedimiento, cómo se sienta y qué recomiende el doctor.

La liposucción no mejora hundimientos a causa de la celulitis ni otras irregularidades en la superficie de la piel. Del mismo modo, la liposucción no remueve las estrías.

Conviene remarcar que la liposucción no es una técnica adecuada de adelgazamiento cuando la obesidad es general, sino una forma eficaz de eliminación de grasa localizada.

Respuesta

Pacientes satisfechos

La mayoría de los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados de su liposucción ­ se sienten más cómodos con sus cuerpos y al vestir una gran variedad de prendas. Siempre y cuando sus expectativas sean realistas, usted quedará contenta/o con su nuevo cuerpo.

HD

MARCACIÓN ABDOMINAL

LIPO MARCACION DE ALTA DEFINICION HD

La liposucción HD con marcación abdominal mejora la definición de la musculatura abdominal, utilizando una tecnología de liposucción muy precisa y mínimamente invasiva, sin tener que pasar horas en el gimnasio y hacer dieta, tanto en hombres como en mujeres.

Es la propia forma del músculo que al inicio se encuentra debajo de los tejidos grasos, la que se hace más visible mediante la eliminación selectiva de la grasa, dando a los pacientes cuerpos de aspecto atlético con mínimas cicatrices.