info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

rinoplastia

AFINA TU NARIZ ARMONIZA TUS RASGOS

Estilizada

Rinoplastia

Cirugía de Nariz

La Rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento que consiste en reducir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma, corregir una parte de ella, como la punta o el dorso, estrechar las fosas nasales, cambiar su ángulo respecto al labio superior para darle una apariencia estética y armónica  respecto a su rostro o corregir las alteraciones funcionales que impiden una respiración correcta.

Soluciona

tecnicas de rinoplastia

RINOPLASTIA CERRADA

.

Las incisiones se sitúan por dentro de los agujeros de la nariz (narinas). Es la técnica que realizamos en 90% de los casos

RINOPLASTIA ABIERTA

.

se efectúa una incisión en la piel que separa los dos agujeros de la nariz (columela), que permite visualizar cómo se encuentran los tejidos y tratarlos bajo visión directa.

armonia Facial

Nuestro equipo medico

Nuestros Cirujanos Plásticos prefieren hacer la Rinoplastia por incisiones colocadas dentro de la nariz, con el objeto de no dejar cicatrices visibles El resultado estético debe ser natural e impecable.”

Además de ciertos ideales estéticos para cada raza, se debe buscar fundamentalmente la armonía de los rasgos faciales, manteniendo la proporción de las facciones individuales.

Belleza Natural

¿que areas de la nariz se pueden corregir?

La nariz se divide en 3 zonas

El nacimiento de la nariz en el entrecejo forma el ángulo fronto-nasal, que es el ángulo que forma la frente y la nariz, y está formado por los huesos Nasales y los huesos Frontal y Maxilar Superior. 

Está formado por los hueso Nasales, los cartílagos Triangulares y el tabique nasal. En la vista de perfil el dorso nasal . En la vista de frente, la nariz puede ser demasiado ancha o demasiado estrecha.

la punta de la nariz está formada por los cartílagos Alares, que tienen forma de mariposa lo que le da la forma a la punta ya sea bífida o globulosa. La base de la nariz es la zona más inferior de la nariz, que linda lateralmente con las mejillas

Estetica

¿apartir de que edad se puede realizar una rinoplastia?

La Rinoplastia se puede realizar a partir de los 17 años donde ya finalizo el desarrollo y crecimiento de los huesos nasales. En casos excepcionales donde existan severos complejos de los pacientes se puede operar en una edad menor corriendo el riesgo de que la nariz continúe creciendo

Rinoplastia

PROCEDIMIENTO

La Rinoplastia se realiza  bajo anestesia local y sedación endovenosa. En algunos casos Anestesia General

La Rinoplastia dura de 1 a 2 horas y es ambulatoria.

Finalizada la cirugía se colocan una curación interna o TAPONES para evitar sangrado y dar soporte, estos son retirados al dìa siguiente de su cirugia, si su cirujano asì lo indica.

También tendrá otra curación externa, la que puede incluir yeso, para conservar externamente la forma de la “nueva nariz”.

Se le recomienda guardar reposo 48 horas.

Podrà volver realizar actividades que no requieran esfuerzo físico, a la semana después de la operación (asistir a clases o trabajo).

Un mes después de la intervención la persona operada está en condiciones de reanudar las tareas físicas o deportivas. Se recomienda retomar estas actividades, en forma paulatina.

Evitar la exposición Solar 

Es conveniente los primeros meses usar también un filtro solar sobre el área operada y regiones vecinas.

Sentira un poco de dolor sinembargo, el cirujano le recetará analgésicos para aminorarlo.

Los puntos que se colocan son internos  a veces externos y son reabsorbibles por lo que  el cuerpo del paciente con  el paso de los días os elimina.

Usted tendrá Inflamacion y hematomas durante dos o tres días y tendra senzacion de adormecimiento, sin embargo éstos empezarán a disminuir progresivamente .Le recomendamos que use compresas frías ya que ayudan a disminuir la hinchazón y guardar reposo para evitar aumentar la Inflamacion.

Es posible que la semana posterior a la cirugía sangre un poco, no tiene de que preocuparse porque esto es normal, su cirujano estará a su servicio para explicar todas sus dudas.

Las cicatrices serán casi imperceptibles con el paso del tiempo en os casos de rinoplastia abierta.

Los resultados finales aparecen entre 6 meces y un año.

Salud y Belleza

rinoplastia paquete todo incluido

Bolivia Cirugía Plástica somos una agencia encargada de asesorarte y organizar tu cirugia con seguridad y confianza en manos de expertos para brindarte los mejores resultados.

Consulta en linea y conoce nuestros paquetes todo incluido para que no tengas nada de que preocuparte, Tu salud y belleza son nuestra prioridad