LABIOPLASTIA VAGINAL

REJUVENECE TU SENSUALIDAD DE MUJER

Blog

¿INCONFORME CON TU ZONA INTIMA?

Existen varios motivos que llevan a una mujer a estar insatisfecha con su apariencia intima a la hora de desarrollarse en su vida sexual, esto lleva a la mujer a un gran interrogante y una insatisfacción física difícil de resolver para ella. sea por falta de conocimientos, por vergüenza o temor cultural lo que resulta en silencio permanente, rechazo a la vida sexual, baja autoestima, todos derechos normales como ser humano que ella tiene.

Para encontrar solución a este problema tan común, es necesario que la mujer  conozca la solucion a este tipo de problemas  y aceptar que tiene derecho a una sexualidad activa y satisfactoria a cualquier edad de su vida, sin que existan prejuicios, miedos e insefguridades.

Seguridad

¿Que es la Labioplastia?

La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales, con unas proporciones normales mejorando la relación sexual ayudando a levantar la autoestima de mujer.

 

.

Mejora tu Sexualidad

¿QUE PODEMOS RESOLVER CON LA LABIOPLASTIA?

Mejora las Relaciones Sexuales

Si se tienen los labios vaginales grandes, puede llegar a ser molesto por que pueden introducirse a la vagina a la hora de la penetracion, tras someterse a reduccion de labios menores este problema desaparece permitiendo a la paciente disfrutar de su vida sexual de forma plena.

Tamaño

Disminuir el tamaño de los labios menores hipertróficos (demasiado desarrollados) o colgantes mejora la apariencia estética de la vagina y podrá utilizar ropa ajustada sin sufrir de marcaciónn notoria del área genital.

Forma

Revitalizar y dar un aspecto estético y natural

Apertura

Aumentar la apertura del introito vaginal, cuando este es demasiado estrecho para recibir una penetración.

Blog

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

El cirujano disminuye la longitud de los labios que están demasiado largos, para que puedan adquirir un aspecto parejo y armónico. Si la longitud excesiva afecta solamente a un sector, se disminuye sólo ese sector para que el resultado simétrico. Si ambos labios se ven afectados por la longitud, la reducción se aplica a ambos labios.

Para la Labioplastia se utiliza anestesia local con sedacion.

De una a dos horas.

La paciente deberá guardar reposo relativo durante 24 horas, durante las cuales podrá caminar aunque tendra molestias. En los días siguientes podrá ir retomando sus actividades de manera progresiva.

Después de tres semanas podrá volver a tener relaciones sexuales con penetración.

La recuperación no es dolorosa.

Los puntos no se remueven, ya que se utiliza hilo reabsorbible que ira desapareciendo apartir de la primera semana.

Los hematomas e hinchazón son mínimos y no se requiere más vendaje que un simple apósito sobre la vulva.

Las cicatrices son casi imperceptibles en todos los casos, gracias a las excelentes características de cicatrización de los tejidos de la zona.

Los resultados de una labioplastia son permanentes. Sus labios vulvares serán de aspecto más armonioso y agradable lo que la hará sentir más cómoda y segura durante su actividad sexual.