info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

cruroplastia

LEVANTAMIENTO DE PIERNAS

¿que es la cruroplastia o lifting de muslos?

El lifting de muslos o cruroplastia es un tratamiento quirúrgico que está destinado a mejorar, tensar y moldear el contorno de las piernas reduciendo la piel sobrante y la flacidez de los muslos como consecuencia de una gran pérdida de peso, el descolgamiento que se produce con el paso del tiempo, la falta de ejercicio y en algunos casos, a causa de factores genéticos. Muchas veces esto viene asociado también a una acumulación de tejido adiposo. Con la tracción de la piel en sentido medial o superior, se logra que la piel quede más tersa elevando el tejido descolgado de los muslos y nalgas y con ello mejorar notablemente el contorno corporal. 

Dermolipectomía-abdominal

Tecnicas de Cruroplastia

Lifting de la parte interior de los muslos:
Durante la intervención, se hace una incisión entre el muslo y la zona del pubis. Se extirpa la piel y el tejido adiposo sobrante y luego se tensa la piel para lograr una mayor elasticidad y un perfil de la pierna más elegante.
Lifting de la parte interior de los muslos:
Durante la intervención, se hace una incisión entre el muslo y la zona del pubis. Se extirpa la piel y el tejido adiposo sobrante y luego se tensa la piel para lograr una mayor elasticidad y un perfil de la pierna más elegante.
Lifting de la parte media de los muslos:
reduce el exceso de piel y grasa de la región interna superior del muslo. Se hace una incisión en la ingle hasta la parte de atrás del pliegue del glúteo y se elimina el exceso de piel y grasa, para mejorar la forma de la pierna y tensar la piel.
Previous
Next
LIFTING-BRAÇOS-min

CRUROPLASTIA con LIPOSUCCION

La Cruroplastia es u procedimiento que se acompaña de liposucción para lograr extraer la mayor cantidad de grasa localizada y así dar lugar a una mayor tracción de la piel, En Bolivia Cirugía Plástica por la ardua experiencia en pacientes de todo el mundo recomendamos el uso de la ultima tecnología de LIPOSUCCION LÁSER que la brindara resultados mejores a largo plazo por sus grandes beneficios.

Si el paciente ha sufrido grandes pérdidas de eso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto debiera considerarlo.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no solo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. El paciente debe de entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.

LIPOSUCCION LASER

CONOCE LOS BENEFICIOS

Existen tratamientos alternativos para reducir la flacidez y eliminar la grasa acumulada en la zona de los brazos Bolivia Cirugía Plástica cuenta con Tecnología de ultima generación para ayudarte lograr una retraccion de la piel y al mismo tiempo eliminar la grasa de cualquier zona de el cuerpo por eso te damos a conocer la Liposuccion laser y sus beneficios

Mejora tu Contoro

¿COMO SE REALIZA LA CRUROPLASTIA?

El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones.

La dermolipectomía se realiza con anestesia local y sedación en las áreas pequeñas y anestesia general en las más voluminosas.

La intervención dura alrededor de 2 hrs horas, variando en función del tipo reducción a realizar.

Deberá permanecer un dia internado, se le colocara una Faja corporal compresiva la cual ayuda a controlar la inflamacion y da soporte a los tejidos mientras se amoldan a su nueva figura,despues continuara su Posoperatorio en casa, volvera a consulta dos dias despues de su cirugia..

El postoperatorio en su conjunto se tolera fácilmente y la recuperación es relativamente rápida, ya que las molestias ocasionadas por la intervención no son importantes.

Después de 1semana, el paciente puede realizar sus actividades normales. Pero es recomendado no  realizar actividades que requieran esfuerzo físico durante las dos primeras semanas después de la operación.

Se pueden reiniciar de las actividades deportivas al mes.

Nivel medio. En caso de haber, el cirujano le recetará analgésicos para aminorarlo.

Los puntos se retiran despues de lo 10 a 15 dias segun indique su cirujano.

El area se sentira inflamada durante los primeros dias y la aparición de hematomas dura 2 semanas pero estos se mantiienen escondidos bajo la Faja Copresiva.

Las cicatrices durante los primeros 3 a 6 meses son notorias, de color rojo-vinoso, por tanto tendrá que esperar entre 9 meses y 1 año para que la cicatriz se aplane y aclare.

Cambio Total

Levantamiento corporal

La Cirugía de Braquioplastia  es parte del llamado Levantamiento Corporal o Mommy Makeover  que consiste en Trabajar las Áreas de Brazos , Abdomen y Piernas , donde los candidatos a esta cirugía son personas con exceso de piel por fluctuaciones de peso o pos cirugía de Bypass Gástrico.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no solo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. El paciente debe de entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.

¿PREOCUPADO POR LAS CICATRICES?

Existen varios tipo de cicatrización patológica que pueden ser desfavorables para su recuperación , si usted tiene la tendencia a una mala cicatrización!.

YA NO TIENES QUE ESTAR MARCADO DE POR VIDA !

TRATAMIENTO PARA CICATRICES

Láser He-Ne 

Regeneración Celular

El Laser HE-NE es especial para este tipo de Tratamiento pues es capaz de restaurar las capas internas de la piel reconstruyendo las mismas con nuevo colageno, mejorando asi en muy corto tiempo la apariencia de las cicatrices pot-quirurgicas y al mismo tiempo previniendo la cicatrizacion anormal de estas heridas, asi mismo evitando la formacion de queloide