info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

Clinicas

La mirada es el elemento más importante de la expresión. Es en los parpados en donde se empiezan a notar los primeros signos de la vejez.

Blog

Servicios integrales

Para brindarle servicios integrales y seguridad total durante la cirugía y cualquier procedimiento que requiera anestesia, todos los hospitales y clínicas privadas que hemos seleccionado son los mejores y están a la vanguardia de los servicios médicos.

como muestra de su compromiso de ofrecer a los pacientes acceso a las prácticas médicas más avanzadas tecnológicamente y en línea con los mejores estándares mundiales, nuestro Grupo ha establecido un número de Clínicas especializadas y Hospitales de excelencia en los campos de Cirugía plástica y estética

_MG_9785

blog

TODOS ELLOS HAN SIDO ACREDITADOS SEGÚN LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD

todos nuestros hospitales, Clínicas Privet y centros médicos están certificados y altamente recomendados por agencias extranjeras, consulados, compañías de seguros internacionales y embajadas.

blog

Nuestro trabajo

Todo nuestro trabajo se lleva a cabo bajo los estrictos procedimientos de seguridad. Naturalmente, tenemos la certificación formal de aprobación de la Autoridad de Salud del Área Nacional, así como todas las licencias necesarias, aprobaciones de Salud Ambiental, Incendio, Salud y Seguridad.

blog

DURANTE AÑOS LOS REPRESENTANTES DE MAKEOVER TRAVEL PLASTIC SURGERY HAN VIAJADO POR TODA BOLIVIA PARA RASTREAR LOS MEJORES CENTROS MÉDICOS Y CIRUJANOS DEL PAIS.

HEMOS INSPECCIONADO CADA HOSPITAL, CENTRO Y VIVIENDA DE ALOJAMIENTO y conocemos personalmente a todas las personas clave y estamos regularmente en contacto con ellos; para que podamos decir con confianza que obtendrá una mejor calidad y servicio que tendría en casa.

el servicio es excelente: con salarios bajos, las clínicas pueden emplear más personal, lo que significa que se le garantiza atención por anticipado y, por lo tanto, disfrutará de un mejor nivel de atención de la que recibiría en su hogar.

Nuestras Clínicas y Hospitales son los más grandes y los centros más especializados en Bolivia para Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Las Conferencias Bolivianas de Cirugía Plástica y Estética, los eventos más importantes en cirugía plástica y plataforma para los avances científicos son alojados por la mayoría de nuestros centros.

SI LAS COSAS LUCEN DISTINTAS CON MAKEOVER TRAVEL PLASTIC SURGERY ES PORQUE NUESTRO GRUPO ES LA PRIMERA COMPAÑÍA DE SALUD INTEGRADA EN BOLIVIA AL PROPORCIONAR ACCESOS A LA ATENCIÓN MÉDICA DE MAS ALTA CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO PARA PACIENTES EXTRANJEROS

Nuestra atención

Nuestra atención se centrará en nuestros pacientes como individuos, brindaremos a cada paciente una experiencia personalizada según sus necesidades médicas emocionales, sociales y espirituales.

Nuestras clínicas y hospitales le brindan:

  • Habitación con total comodidad con aire acondicionado, teléfono y televisión por cable
  • Sala de operaciones completamente equipada, unidades de recuperación de preanestesia y anestesia, con todos los servicios.
  • Unidades de terapia intensiva
  • todo tipo de laboratorios
  • la última tecnología en diagnóstico de imagen
  • Quirófano para la cirugía séptica
  • Máquinas modernas de anestesia y dispositivos de monitorización
  • Equipo Dedicado de Anestesiología

Todos los equipos y aparatos necesarios para asegurar la ventilación, asepsia, antisepsia y esterilización de todas las áreas, equipos e instrumentos utilizados en la clínica,

un equipo médico completo para ayudar a los cirujanos plásticos con entrenamiento médico internacional sólido apoyado por personal de enfermería altamente calificado y bien entrenado, y personal permanente dispuesto a ofrecer una atención cálida y eficiente al paciente

Todos los requisitos exigidos por la ley para su funcionamiento; y el equipo tecnológico más avanzado, como el diagnóstico y la biorresonancia, la ecografía, la pantomamografía para radiografías completas y la gama completa de láser de vanguardia. El estado independiente de nuestros hospitales significa que los ingresos y las ganancias se vuelven a incorporar en la nueva tecnología de equipos

Blog

Aquí les Mostramos algunos de Los Hospitales y Clinicas que Trabajan con Nosotros