cirujanos

NUESTRO EQUIPO ESTA DIRIGIDO POR CIRUJANOS ELITE DE BOLIVIA

Blog

NUESTRO EQUIPO

Con mas de 10 años formando parte de Bolivia Cirugia Plastica, contamos  únicamente con los  mejores cirujanos plásticos bolivianos para brindarte seguridad confianza y resultados de alto nivel. 

Exelencia

NUESTROS CIRUJANOS PLASTICOS

Nuestros cirujanos plásticos son los más calificados y experimentados en Bolivia y mantienen altos standares en la practica medica manteniendo sus conocimientos a la vanguardia ya que se ocupan de actualizarse diariamente acompañando  la evolución de la tecnología y las  técnicas mas novedosas  de cirugía plástica estética y reconstructiva del mundo.

Elite

EQUIPO MEDICO

Cabe destacar que nuestro equipo medico esta altamente calificado y especializado en pacientes estéticos, desde el equipo de enfermería hasta nuestros asistentes médicos que se ocupan de el acompañamiento pos operatorio de cada paciente ya sea nacional o internacional.

CIRUJANOS PLASTICOS

CUENTAN CON TRIPLE MEMBRESIA

La sociedad boliviana de cirugia plastica y reconstructiva
La sociedad brasilera de cirugia plastica y reconstructiva
La sociedad ibero latino americana

Aumento

titulacion en los siguientes campos

El proceso global para ser acreditado especialista en cirugía plástica y miembro de la sociedad Boliviana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es de 13 a 15 años.  
  • Cirugía para quemados
  • Cirugía Reconstructiva 
  • Cirugía Plástica Pediátrica        
  • Cirugía Microvascular       
  • Cirugía Oncológica Reconstructiva
  • ImplantologÍa 
  • Cirugía Plástica Corporal

Recursos humanos durante la cirugía, en la sala de operaciones:

Enfermeria

cuidado posquirurgico

Recibira una exelente atencion personalizada de el equipo de enfermería para el área de recuperación post-anestesia y durante la internacion ya que lo mas importante para Bolivia Cirugia Plastica es su Salud y bienestar.

Bolivia cirugia plastica

atención posoperatria

SU SALUD Y BIEN ESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD

El factor que siempre diferencia a Bolivia Cirugia Plastica  es la prioridad que siempre le damos a nuestros pacientes y sus necesidades, por lo que le brindaremos la mayor atención y cuidados después del tratamiento. Como factor que nos hace diferentes, nuestra atención posoperatoria es la clave para asegurarnos de tener los mejores resultados.

cumplimiento

En cumplimiento con el código de práctica de ética médica en Bolivia, no tenemos la libertad de divulgar y publicitar la identidad de nuestros cirujanos.

Sin embargo, el nombre, los registros y el Currículo completo de su cirujano se le proporcionara  luego de recibir su Formulario.