info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

Dermolipectomia

Brazos, Abdomen, Caderas, Cara externa de muslos, Cara interna de muslos, Cuello, etc…

Aumento

mejorar

Mejorar la tonicidad de su vientre, brazos, o cadera con ejercicios no es siempre suficiente ya que no permiten disminuir el grosor de la grasa, ni la flacidez de la piel y obtener un resultado satisfactorio

 

Dermolipectomía-abdominal

BRAQUIOPLASTIA

CRUROPLASTIA

LIFTING DE GLUTEOS

LIFTING DE CUERPO COMPLETO

PRECIOS

titulo

BRAQUIOPLASTIA

La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Si el paciente ha sufrido grandes pérdidas de eso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto debiera considerarlo.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no solo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. El paciente debe de entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.

Existen dos tipos Braquioplastia.

Braquioplastia simple
Indicada en paciente jóvenes, cuya laxitud cutánea queda circunscrita solo a la cara interna de brazos.
Braquioplastia con extensión axilar y torácica
Para aquellos casos de pacientes de más edad, que no solo presentan "brazo en péndulo", sino que además el exceso de piel se prolonga hacia la zona submamaria y torácica.
Previous
Next
LIFTING-BRAÇOS-min

Respuesta

Intervención

El método de realizar la tracción de la piel del brazo depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones. La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del brazo cerca de la axila o puede ser necesario llevarla hacia el codo. No olvide sin embargo que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.

En el caso de que las cicatrices sean largas y evidentes hay que sopesar la mejoría en el contorno corporal con la existencia de tales cicatrices. Le explicaremos cual será la situación para que pueda evaluar la mejoría con objetividad

A través de incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante. Luego las incisiones se suturan con cuidado. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.

Blog

CRUROPLASTIA (LIFTING O DERMOLIPECTOMIA DE MUSLOS)

Es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones: 

– Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada. 

 -Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso. 

– Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado.

Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

Intervención

El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones.

Existen dos tipos Cruroplastia.

– Lifting de la parte interior de los muslos:
Como su nombre indica, trata la cara interna de esta parte del cuerpo. Durante la intervención, se hace una incisión entre el muslo y la zona del pubis. Se extirpa la piel y el tejido adiposo sobrante y luego se tensa la piel para lograr una mayor elasticidad y un perfil de la pierna más elegante. 

Faq

PARA AMBAS CIRUGÍAS: Curoplastia y Braquioplastia

La dermolipectomía se realiza con anestesia local y sedación en las áreas pequeñas y anestesia general en las más voluminosas.

La intervención dura alrededor de dos horas, variando en función del tipo reducción a realizar.

De uno a dos días, según lo que el médico recomiende.

Deberá guardar reposo en el hotel durante 24 horas. 

El postoperatorio en su conjunto se tolera fácilmente y la recuperación es relativamente rápida, ya que las molestias ocasionadas por la intervención no son importantes.

Después de 1semana, el paciente puede realizar sus actividades normales. Pero es recomendado no  realizar actividades que requieran esfuerzo físico durante las dos primeras semanas después de la operación.

Se pueden reiniciar de las actividades deportivas al mes.

Nivel medio. En caso de haber, el cirujano le recetará analgésicos para aminorarlo.

10 días después de su cirugía.

La aparición de hematomas dura 2 semanas y se puede tratar mediante pomadas específicas, masajes y gimnasia.

Las cicatrices durante los primeros 3 a 6 meses son notorias, de color rojo-vinoso, por tanto tendrá que esperar entre 9 meses y 1 año para que la cicatriz se aplane y aclare.

La cirugía de contorno corporal es una intervención exitosa siempre y cuando sea realizada por un médico cualificado y especialista en cirugía plástica y estética.

No obstante se pueden presentar complicaciones como infección, seroma o sangrado. La infección se trata mediante drenaje y antibioterapia. Una cicatrización defectuosa conduce a la formación de una cicatriz más ensanchada o hipertrófica, precisando de una segunda intervención.

El paciente fumador presenta un riesgo más elevado de cicatriz defectuosa.

Así mismo hay riesgo de dehiscencia de heridas si se somete a tracción excesiva a las mismas, por lo que deberá ser extremadamente cuidadoso con los movimientos del cuerpo durante las primeras dos semanas

Algunas mujeres refieren áreas de piel con sensibilidad disminuida cerca de las incisiones. Estos síntomas generalmente desaparecen con el tiempo, pero pueden ser permanentes en algunos pacientes.

LIFTING DE GLÚTEOS

La cirugía de lifting de glúteos, llamada también “cirugía de lifting de glúteos brasileña”, es una técnica de cirugía plástica cada vez más común, cuyo objetivo es lograr nalgas más firmes y atractivas.

Al igual que otros procedimientos de lifting corporal, la cirugía de lifting de glúteos es útil para eliminar el exceso de piel y, al mismo tiempo, tonificar y tensar la piel restante. En el lifting de glúteos brasileño, se realzan Los gluteos del paciente mediante el uso de células adiposas purificadas de cualquier otra parte del cuerpo. Los pacientes consiguen glúteos más redondeados, con más volumen y más firmes con su propio tejido y sin necesidad de implantes de glúteos. La cirugía de lifting de glúteos ha demostrado ser segura y eficaz y, al mismo tiempo, proporciona a los pacientes resultados duraderos y estéticos. Muchos pacientes de lifting de glúteos informan una mayor confianza en sí mismos después del procedimiento.

Anestesia
La anestesia puede ser general o local más sedación.

Recuperación

Durante los primeros 10 días no debe estar sentado más de lo necesario, y debe hacerlo de una forma que su peso no comprima la zona operada.

Las primeras semanas debe dormir boca abajo.

Aliméntese sanamente ingiera verduras, frutas, carnes magras y abundante agua.

Durante las primeras 6 semanas evitar cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo.

No debe ponerse inyecciones intramusculares en los glúteos.

Evite el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ya que interfieren con su proceso de cicatrización.

El proceso de recuperación varía según cada organismo

Inicie su tratamiento post quirúrgico a partir del tercer día de intervención, se recomienda sesiones de Ultrasonido.

El tratamiento post quirúrgico es un proceso complementario que le ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz

Bolivia cirugia plastica

LA NUEVA IMAGEN

Los pacientes sometidos a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguros con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un aumento glúteo es altamente personal y si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.