info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

AUMENTO mamario

El pecho tiene una gran importancia en la vida y relación de la mujer, es por eso la vital importancia que adquiere la presencia de un pecho bonito y adecuado en tamaño y forma.

Aumento

pechos mas grandes

¿Piensa que el volumen de su pecho es insuficiente y que la implantación de unas prótesis  podría mejorar esta situación? Si quiere corregir una diferencia de tamaño entre ambos pechos; si su pecho es plano por falta de desarrollo, por razones congénitas, por su disminución tras uno o más embarazos, o ha disminuido después de un período de adelgazamiento, si quiere verse realmente atractiva y sexy, es en efecto la cirugía perfecta.  
female-doctor-choosing-mammary-prosthesis-with-her-patient-white-background

Resultados

La calidad de la prótesis y una buena implantación da como resultado pechos con una forma y tamaño más estéticos, que a la vez, presentan un aspecto y un tacto completamente naturales.

inmediato

Nosotros trabajamos con prótesis francesas o brasileñas, que poseen la más alta certificación internacional de calidad y tecnología de punta. 

Sorprendente

El material de relleno de nuestros implantes mamarios es el gel de silicona cohesivo, que a diferencia del gel de silicona convencional, ofrece aún mayor seguridad en caso de ruptura del implante.

Faq

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Consiste en aumentar el volumen del pecho,  el implante puede colocarse, básicamente, en dos zonas: debajo del músculo pectoral, o debajo de la glándula mamaria.

Ambas intervenciones son sencillas y debe utilizarse la que resulte más adecuada a la complexión de la persona y al tipo de corrección a realizar. 

La incisión que se realiza es siempre mínima. Suele hacerse en el borde inferior de la areola, o colocarse el implante por vía de la axila.

El borde inferior de la areola corresponde al círculo más oscuro de la piel, que rodea el pezón, la cicatriz queda disimulada por la propia rugosidad natural del tejido.

Por vía de la axila, queda un rastro más visible de la incisión, pero está escondido bajo el brazo.

 

El lugar de la cicatriz, la situación de la prótesis con relación al músculo, el tipo y el tamaño de la prótesis se habrán decidido en consulta, en función del contexto anatómico y los deseos expresados por la paciente.

Ningún medicamento que contenga aspirina tendrá que ser injerido durante los 10 días antes de la intervención.

La cirugía puede ser efectuada bajo anestesia local más sedación o anestesia general. 

La cirugía dura alrededor de 1H30

Se recomienda un reposo de 72 horas y mucho descanso durante la primera semana.

Por 3 o 5 días deberá tratar de no mover ni extender mucho sus brazos para mejorar su proceso de cicatrización.

Para lograr una correcta evolución, usted deberá utilizar un vendaje compresivo sobre la zona operada durante aproximadamente 24 horas.

Se le practicarán un par de drenajes, en forma de delgados tubos flexibles, para conducir el exceso defluidos desde la herida hasta una botella plástica hermética. Estos drenajes evitarán mayormente los hematomas.

Durante la siguiente semana deberá usar un brasier  especial, el cual usará durante un mes más.

El aumento mamario estira el tejido y esto puede ocasionar dolor, esto sucede mayormente cuando los implantes son colocados debajo del músculo y en mujeres que nunca han tenido hijos. Las primeras 48 horas la paciente tendrá bastante dolor que aumentará durante algunos días, para aliviar ese dolor su cirujano le recetará algunos medicamentos.

A la semana o 10 días.

La inflamación disminuirá progresivamente, al igual que los hematomas.

Según la técnica que el cirujano hay empleado existen varios tipos de cicatrices, las cuales se las explicaránen el pre operatorio para que usted tenga la posibilidad de elegir dónde se localizarán las cicatrices en su cuerpo.

El resultado se aprecia a partir del tercer mes, plazo necesario para la flexibilidad de los pechos y para la estabilización de las prótesis.

titulo

RESULTADOS

El resultado se aprecia a partir del tercer mes, plazo necesario para la flexibilidad de los pechos y para la estabilización de las prótesis.

¿Puede haber lactancia después de un aumento mamario?
Las técnicas actuales no realizan injerto libre del pezón o areola por lo que los conductos galactóforos se preservan pudiendo haber lactancia.
¿Las prótesis mamarias son perjudiciales para la salud?
No se ha demostrado en ningún estudio científico que las Prótesis Mamarias puedan influir en el desarrollo de cáncer u otras enfermedades. La colocación de una prótesis no impide la realización de mamografías.
¿Las prótesis quedan mejor detrás del músculo?
La colocación detrás o delante del músculo de las prótesis es una decisión que toma el cirujano de acuerdo con ciertas características de las mamas de la paciente. Como concepto general se puede decir que la evolución de la prótesis retropectoral es más impredecible que cuando la colocamos delante del músculo.
Previous
Next
close-up-topless-woman-standing-sideways-cover-naked-breasts-with-hand-analysis-diagnostics-before-breast-augmentation-procedure-medicine-beauty-plastic-concept-white-background

Respuesta

¿Se pueden romper las prótesis?

Es extraordinariamente infrecuente que las prótesis puedan romperse, haciendo que el contenido salga fuera de su cápsula. Cuando la prótesis está rellena de suero, el líquido se reabsorbe rápidamente sin producir ningún daño, disminuyendo la mama de volumen en unas horas. Si está rellena de silicona pueden pasar dos cosas: si la cápsula formada por el organismo no se rompe, no notará ningún cambio; si se ha roto, especialmente cuando ha sido sometida a mucha presión, la silicona sale disminuyendo el volumen de la mama. Con ambos tipos de prótesis será necesario una nueva intervención para reemplazarla.

Bolivia cirugia plastica

LA NUEVA IMAGEN

detalle de nueva imagen aqui