AUMENTO DE GLUTEO

CURVATURA MAS SEXY QUE NUNCA

Gluteos

¿Que es el Aumento de Glúteos?

El Aumento de glúteos es una de las cirugías más demandadas en las consultas de cirugía plástica y estética a nivel mundial. En Bolivia Cirugia Plastica utilizamos dos técnicas diferentes para realizar el famoso Brazilian butt Lift o  Aumento de Glúteos o la remodelación glútea.

Sin lugar a dudas el levantamiento de glúteos constituye el procedimiento estético que añade máxima sensualidad a la figura. Instantáneamente, podemos convertir a una persona bella, en una persona seductoramente bella.

LIPOTRANSFERENCIA

Transferencia de Grasa a Glúteos

Una novedosa tecnica altamente recomendada conocida, también como BRAZILIAN BUTT LIFT o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos  que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos de forma natural  y que no quieren implantes de silicóna. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas para dar simetria y forma , facilitando el modelado de los glúteos.

 Además la técnica es más sencilla en la cual gozara de una pronta recuperacion y no causa dolor en el pos operatorio como en la cirugía de prótesis

Beneficios

LIPOTRANSFERENCIA

INTERVENCION POCO INVASIVA

Cirugia Ambulatoria con minimas insiciones, cicatrices invisibles.

RESULTADO NATURAL

Tendra un aspecto estilizado y natural

RIESGO DE RECHAZO ES MINIMO

Al ser la grasa del propio paciente la que se inyecta

RESULTADO EN UNA ÚNICA INTERVENCIÓN

Se realiza cirugía una única vez

MOLDEA TU FIGURA

Al realizar liposuccion y extraer grasa de otras zonas como abdomen se mejora el contorno corporal al mismo tiempo

NO CAUSA DOLOR

A comparacion de los implantes la lipotransferencia no duele.

¿Como se realiza la Lipotransferencia a Glúteos?

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo de preferencia el area abdominal ya que se considera ” grasa buena ” lo que significa que da un menor porcentaje de reabsorcion a la hora del injerto pero se extrae tambien del otras areas como  (caderas, muslos , cintura, espalda y muslos), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. 

Se pueden inyectar volúmenes que van desde los 200 a 600 cc, según lo requerido por la paciente

Gluteos UP

PROCEDIMIENTO

Se utiliza anestesia local con sedación logrando una pronta recuperacion.

La intervención dura alrededor de dos horas.

Tras su cirugía usted utilizara una Faja Corporal durante al menos 2 meses.  Durante los primeros  días el paciente no debe estar sentado más de lo necesario.

Evitar el ejercicio fisico las primeras semanas. No debe ponerse inyecciones intramusculares en los glúteos. 

El aumento e glúteos con lipotransferencia no produce dolor, por lo tanto usted puede sentarse sin problema desde el primer dia. 

Entre la primera semana  y 15 días después de la cirugía. 

Los primeros días las zonas de liposuccion y  gluteos estaran inflamados y con heatomas, el uso de la Faja corporal ayudara  a controlar la inflamacion que ira sediendo entre la primera semana y los 15 dias.

 

Levantamiento de Gluteos

resultados

¿Que Riesgo existe de que la grasa inyectada se reabsorba?

Puede existir una cierta reabsorción de la grasa de un 30% a 40% sin embargo nuestros especialistas en belleza usan una nueva técnica de injerto de células madre que permite que se reabsorba únicamente un 10% de la grasa inyectada por lo que usted podrá gozar de sus hermosos resultados por siempre y no solo durante un lapso de tiempo.

sensualidad Total

LIPOESCULTURA 360°

Esculpe tu figura con una Lipoescultura 360 y moldea tu Abdomen Cintura Espalda Brazos y Piernas y aprovecha toda esa grasita para levantar los Gluteos!

IMPLANTES DE GLUTEO

La a técnica de Aumento de Glúteo consiste en dar forma al glúteo colocando un implante compuesto de Gel de Silicona Cohesivo mediante una pequeña incisión (de entre 5 a 7 cm) realizada en la región interglútea  hasta llegar al musculo glúteo mayor. La cicatriz queda oculta entre ambos glúteos y pasa desapercibida.

¿PARA QUE TIPO DE PACIENTE ESTA INDICADO LAS PRÓTESIS DE GLÚTEO?

PACIENTES QUE DESEAN GRAN VOLUMEN

Para brindar una proyección mucho mayor en forma y volumen

PACIENTES DELGADOS

No cuentan con suficiente grasa corporal para lipotransferencia

Perfil Sensual

GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES DE GLUTEO

Anestesia

Para la Gluteoplastia con implante se utiliza anestesia local con sedación acompañado de Anestesia Epidural o se utiliza anestesia General

inflamacion y dolor

Esta intervención es relativamente dolorosa,y habrá inflamación de una semana a 15 días hasta que la prótesis se adapte, pero gracias a la eficacia de los analgésicos recetados por su Cirujano Plástico usted podrá sentirse mejor en un menor tiempo.

recuperación

Durante los primeros 10 días el paciente no debe estar sentado más de lo necesario, y debe hacerlo de una forma que su peso no comprima la zona operada. Los puntos se le retiran después de una semana a 15 días.

Las primeras semanas debe dormir boca abajo y evitar el ejercicio físico durante dos meses