info@boliviacirugiaplasticabolivia.com

AUMENTO DE GLUTEO

Cuando llega el verano, los espejos son nuestros peores enemigos. Con el bikini es difícil esconder lo que en invierno ocultamos.

Gluteos

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Sin lugar a dudas el levantamiento de glúteos constituye el procedimiento estético que añade máxima sensualidad a la figura. Instantáneamente, podemos convertir a una persona bella, en una persona seductoramente bella.

Con inyección de grasa

La técnica consiste en extraer del paciente una cuantidad de grasa suficiente a fin de que sea reinyectada en el glúteo. Las incisiones realizadas para extraer la grasa son mínimas. 

Intervención La glúteoplastia puede hacerse de 2 maneras

Con implantes / prótesis

El implante está destinado a reconstruir el perfil de la parte superior de la nalga. 

Tipos de implantes usados en la gluteoplastia con Prótesis.

Un implante de glúteo es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.
Cada vez evolucionan mas las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales o sea prótesis con forma adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser liquido es cohesivo (con unas características físicas similares la gelatina). 

Etapas

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

La anestesia puede ser general o local más sedación o peridural.

La intervención dura alrededor de dos horas.

Durante los primeros 10 días el paciente no debe estar sentado más de lo necesario, y debe hacerlo de una forma que su peso no comprima la zona operada. 
Las primeras semanas debe dormir boca abajo. 

Aliméntese sanamente ingiera verduras, frutas, carnes magras y abundante agua. 
Durante las primeras 6 semanas evitar cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo. 

No debe ponerse inyecciones intramusculares en los glúteos. 

Evite el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ya que interfieren con su proceso de cicatrización. 
El proceso de recuperación varía según cada organismo 

El tratamiento post quirúrgico es un proceso complementario que le ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz

Esta intervención es relativamente dolorosa, pero gracias a la eficacia de los analgésicos usted podrá sentirse mejor en un menor tiempo.

 

Entre los 7 y 15 días después de la cirugía. 

Los primeros días la hinchazón y los hematomas son fuertes pero van disminuyendo con el paso del tiempo.

Durante las primeras dos o tres semanas es probable que la inflamación disminuya de manera dispareja, dando la impresión de poseer pequeñas asimetrías.

Un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es más frecuente en la primera semana tras la cirugía. En algunos casos, una secunda intervención puede ser necesaria para retirar el implante para limpiar la zona infectada y el implante y volver a colocar el implante. 

La mayoría de los pacientes que llevan implantes no padecen las complicaciones descritas, sin embargo es importante que las conozcan.

Etapas

GLUTEOPLASTIA CON INYECCION DE GRASA

Conocida también como BRAZILIAN BUTT LIFT o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicón. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis glúteas de silicón. De hecho cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicón. Además la técnica es más sencilla y no causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis.

Blog

Intervención

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, revolverás, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.
Se pueden inyectar volúmenes que van desde los 200 a 600 cc, según lo requerido por la paciente
La cicatriz es de 3mm de longitud en cada una de las zonas de donde se recolectó grasa. Cicatrizan en 3 días y rápidamente se vuelven casi imperceptibles. 

Anestesia

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia local con sedación endovenosa. De esta manera usted podrá recuperase más rápido y marcharse para su casa en poco tiempo.

¿Qué riesgo existe de que la grasa inyectada se absorba?

Puede existir una cierta reabsorción de la grasa de un 20% a 30% sin embargo nuestros especialistas en belleza usan una nueva técnica de injerto de células madre que permite que se reabsorba únicamente un 5% de la grasa inyectada por lo que usted podrá gozar de sus hermosos resultados por siempre y no solo durante un lapso de tiempo.

¿Después de este procedimiento cómo se sienten los glúteos al tacto?

Sus glúteos se sentirán naturales nuevamente después de unas 4 a 6 semanas posteriores a la cirugía. Debido a que la nueva forma de los glúteos es creada por sus propias células vivas de grasa, su resultado parecerá y se sentirá normal. Usted incluso no podrá distinguir que se ha inyectado grasa en esas áreas.

Blog

Elige un tratamiento

Ventajas en el resultado

Ventajas en el Postoperatorio

Bolivia cirugia plastica

LA NUEVA IMAGEN

Los pacientes sometidos a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguros con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un aumento glúteo es altamente personal y si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.